Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/07/2012 - 10:01.

Tour de Francia: Fractura de clavícula de Kiserlovski por los clavos


Tour de Francia: Fractura de clavícula de Kiserlovski por los clavos

Los peores diagnósticos se han cumplido para el ciclista croata Robert Kiserlovski (Astana), que se iba al suelo ayer en el último descenso de la decimocuarta jornada del Tour de Francia a consecuencia de un pinchazo ocasionado por un clavo.

Según ha confirmado su equipo, Kiserlovski sufre una fractura de clavícula, que le mantendrá alejado de la competición durante una buena temporada.

Kiserlovski se vio obligado a abandonar la carrera después de romperse la clavícula en el descenso del Mur de Péguère. Él fue el peor parado de los más de treinta corredores que sufrieron los pinchazos producidos por los clavos arrojados a la carretera.

Hace apenas dos días, el corredor croata protagonizó una larga fuga que le llevó a ser galardonado con el premio a la combatividad.

"Ha sido un día particularmente desafortunado para nosotros", comenta Giuseppe Martinelli, director del equipo Astana.

"La caída de Kiserlovski es lo último que necesitábamos. Ahora va a ser aún más difícil para Brajkovic, sin uno de sus hombres clave. Además, Robert [Kiserlovski] era importante tanto para nuestra clasificación por equipos como para ayudar a Kessiakoff en su objetivo de ganar el maillot de la montaña", añade.

Foto de la rueda de Kiserlovski con un clavo:

Clavo en la rueda de Kiserlovski

Foto cortesía de Pro Team Astana

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo