SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/07/2012.

Diego Ballesteros visitará al Movistar para que se sume al reto `Un sueño Olímpico, Madrid´


El ciclista discapacitado Diego Ballesteros visitará a los corredores del Movistar, durante su segunda jornada de descanso del Tour de Francia, para que el equipo se una a la iniciativa `Un sueño Olímpico, Madrid´, en la que el deportista pedaleará en handbike los 1.800 kilómetros que separan la capital española de Londres con el objetivo de promocionar la candidatura olímpica de Madrid 2020 y animar a las personas con discapacidad a cumplir sus sueños.

Según informó la formación `telefónica´, los ciclistas del equipo azul recibirán la visita de Ballesteros, que comenzó su reto el pasado 4 de julio. El corredor hará un alto en su aventura para conocer a los componentes del equipo, que aprovecharán su día de descanso para rodar con él unos kilómetros en el inicio de la decimotercera etapa de su recorrido a Londres. Además, el ciclista recibirá de manos de Alejandro Valverde y Juanjo Cobo el Premio Reto a la Superación.

Además de sumarse a esta iniciativa, los ciclistas del Movistar realizarán, en la mañana del segundo día de descanso de la ronda francesa, un suave entrenamiento (a las 11:00 horas) en la previa del díptico pirenaico que les espera en las etapas del miércoles y jueves.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo