Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/07/2012.

Tour de Francia: Gorka Izagirre: "Cuando Voeckler tiene su día es casi imposible seguirle"


Tour de Francia: Gorka Izagirre: "Cuando Voeckler tiene su día es casi imposible seguirle"

Muy combativo se ha mostrado una jornada más Gorka Izagirre (Euskaltel-Euskadi), conquistando una valiosa tercera plaza en la decimosexta etapa del Tour de Francia, por delante del mismísimo Alexandre Vinokourov (Astana).

El ciclista guipuzcoano señalaba tras la primera etapa de Pirineos que "ha sido espectacular. Quiero dar las gracias a la afición, a los amigos, a todo el mundo, a la marea naranja que hace especial la carrera".

"El equipo está completando una gran carrera. Nos hemos quedado cinco y en una escapada de treinta y pico hemos estado tres. Jorge y Egoi han entrado hoy, otros días han sido Rubén o Pablo... Somos una piña y eso se refleja en la carretera", valoraba Izagirre.

En cuanto al desarrollo de la etapa, Gorka admitía que "cuando Voeckler tiene su día es casi imposible seguirle. Me he encontrado bien, con buenas sensaciones, pero él iba súper. Estamos en la tercera semana y las fuerzas escasean, por eso digo que estoy contento. Llegar a estas alturas de Tour y estar delante en la etapa reina creo que es para estar muy contento. A quien da todo no se le puede pedir más", resumía el mayor de los hermanos Izagirre.

Foto: Euskaltel-Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo