Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 19/07/2012.

Sumattory cumple tres años y renueva su web www.sumattory.com


Sumattory cumple tres años y renueva su web www.sumattory.com

Sumattory cumple tres años desde que inició su camino lanzando los guantes `Hermida Signature Series´. Con ellos, el corredor español ha ganado numerosas pruebas del panorama internacional, con el Mundial de 2010 en Mt.SteAnne como colofón. Posteriormente Sumattory ha dedicado sus esfuerzos a desarrollar toda una línea de ropa para ciclismo de gama alta.

Estos días se cumple el primer año de la presencia de la línea de verano en el mercado. Llegado este momento, la marca ha hecho un trabajo de actualización de su página web para incorporar nuevos apartados.

Dentro de las novedades destaca una imagen de marca más clara y donde se miman los detalles de su imagen corporativa. También una mejor presentación de las prendas y sus detalles.

El ciclismo en ruta adquiere mayor protagonismo. Hermida, como Brand Manager de la marca, ha focalizado inicialmente la imagen en el mundo del MTB, pero el producto está diseñado para su uso en cualquier especialidad.

El Blog

Este espacio irá adquiriendo protagonismo y es el lugar donde se encontrarán noticias de la marca y colaboraciones de especialistas en varios campos: ciclismo, montaña, alimentación, fotografía, diseño, competición, viajes,.... Todos estos temas ayudarán a relatar mejor la constelación de equipo y colaboradores de Sumattory.

Podéis conocer de primera mano las novedades de Sumattory en www.sumattory.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo