Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/07/2012.

Antonio Miguel (UPV-Bankia) firma un triunfo incontestable en la Vuelta a Sevilla


El catalán Antonio Miguel (UPV-Bankia) conquistó este domingo la séptima edición de la Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla (categoría élite y sub-23), organizada por el CDC Antonio Gómez del Moral, después de imponerse al sprint sobre el resto de corredores en la segunda y última etapa de la vuelta, la XIII Clásica Velá de Triana (115,7 kilómetros), para certificar un triunfo incontestable.

Finalizó la vuelta a Sevilla con el UPV-Bankia en lo más alto. Al igual que en la primera etapa, la X Clásica de Santa Ana (131,2 kilómetros), Antonio Miguel se llevó el triunfo. Ganador de la vuelta y de las dos etapas que la componen. En ambos casos, su equipo logró controlar con su estrategia al resto de equipos.

La etapa de este domingo sirvió para que el equipo de la Universidad Politécnica de Valencia se mostrara inquebrantable en la llegada a la Plaza del Altozano. Estuvo repleta de ataques personificados en el equipo luso Louletano y el Andalucía. A pesar de su empeño, ningún equipo obtuvo recompensa dada la tranquilidad que tuvo el UPV-Bankia para no dejar que el grupo de cabeza se alejara más de un minuto.

Así las cosas, después del `sprint´ final, Antonio Miguel se vio acompañado en el podio por su compañero de equipo Mauricio Muller en la segunda plaza, al igual que en la general. La tercera plaza de la general fue para Vicente García de Mateos (GSport-Valéncia). Jorge Martín Montenegro (Louletano), otro argentino, como Mauricio Muller, firmó la tercera plaza en la segunda etapa y la cuarta en la general.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo