Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/07/2012.

La prensa italiana destaca el dominio británico y la valentía de Nibali en el Tour


La prensa italiana destaca el dominio británico y la valentía de Nibali en el Tour

La prensa italiana destaca hoy que en el Tour de Francia han dominado los corredores británicos con siete etapas conquistadas y la victoria final de Bradley Wiggins, y que solo el italiano Vincenzo Nibali ha intentado romper esta supremacía.

"Wiggins en lágrimas para la historia", titula el diario La Gazzetta dello Sport, que destaca como el británico ha sido el primero de esta nacionalidad en coronar la ronda francesa.

Pero además La Gazzetta dello Sport destaca la "supremacía del equipo Sky que ganó el Tour con la fuerza, la estrategia y con la mentalidad de equipo".

El diario de las páginas rosas dedica también gran espacio al italiano que subió al podio junto con los dos ingleses, Nibali, y a su conmoción al subir al tercer escalón en los Campos Elíseos.

"Nibali sube a Italia al podio. Ha atacado continuamente en la montaña al equipo Sky", destaca La Gazzetta dello Sport.

El deportivo Corriere dello Sport también destaca la gesta de Wiggins, "rey del Tour", pero dedica un importante espacio a la "gran actuación" de Nibali.

En todos los periódicos italianos se destaca la supremacía británica en esta edición del Tour con, sobre todo, el sprinter Mark Cavendish, que conquistó su cuarta victoria en la llegada a los Campos Elíseos y sumó tres triunfos en esta edición de la ronda francesa.

Corriere della Sera subraya por su parte cómo la gran carrera de Nibali le llevará al equipo kazako del Astana a tres millones de euros por temporada.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo