Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/07/2012.

El parque temático de la Vuelta a España se instalará en El Espolón de Logroño


El parque temático de la Vuelta a España se instalará en El Espolón de Logroño

El parque temático que se instalará en el Espolón durante los días 21 y 22 de agosto con motivo de la Vuelta Ciclista a España ha sido presentado esta mañana por el concejal de Alcaldía y Deportes de Logroño, Javier Merino.

El concejal ha destacado que "es una buena oportunidad para Logroño, porque toda la ciudad se va a ver envuelta en un ambiente deportivo, habrá muchas actividades en torno a esos días". "Somos unos privilegiados, junto con Pamplona, porque somos las únicas ciudades en las que el parque estará dos días", añadió.

Merino ha señalado "el objetivo de estas actividades es que toda la ciudad participe y disfrute de la fiesta del ciclismo y además se promueve la práctica deportiva entre los ciudadanos y los valores como el esfuerzo, el compañerismo...".

Parque temático

Se situará en el Espolón durante los días 21 y 22 de agosto. Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan las siguientes: `Spider Zone´, una pista americana, una escuela de reciclaje donde los más pequeños reciban una educación activa para reducir el impacto generado por los residuos, una exhibición de bikers, un autobús de Danacol. Entre los talleres destacan, `Baloon Clown´, el `Pinta Caras´.

Además dos actores relatarán un cuento creado especialmente para La Vuelta y se representará un musical `Erase una vez´ donde se mezclará el humor, las acción y las aventuras de los personales.

El edil ha apuntado "Logroño solo cede el suelo, en un lugar público y céntrico, sirve para poner a nuestra ciudad en el mapa".

Etapa de La Vuelta

El recorrido de esta etapa que se celebra el día 22 de agosto, será de 168 kilómetros. La salida será desde el Ayuntamiento de Logroño y la salida lanzada al paso de la línea de meta que estará ubicada en la rotonda del Noveno Centenario.

La etapa contará con siete pasos por la línea de meta antes de la final y ocho vueltas al circuito de 21 kilómetros. Un recorrido que garantiza el espectáculo deportivo en las calles de la ciudad y que permitirá difundir una imagen continua de la ciudad durante toda la etapa.

Tras el paso por la línea de meta el recorrido seguirá hacia Villamediana, Alberite y Lardero y a continuación pasará por Avenida de Madrid y entrará en el casco urbano de Logroño por la calle Chile. Transcurrirá por calles como Gran Vía, Vara de Rey, Muro del Carmen, Muro de Cervantes y Avenida de la Paz.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo