SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/07/2012.

La Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia conocerá mañana a su 89 vencedor


La Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia conocerá mañana a su 89 vencedor

La Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia tendrá lugar este miércoles, 25 de julio, en lo que será su ochenta y nueve edición desde que se disputara por primera vez en 1922, habiéndose disputado las últimas 75 de manera consecutiva.

Las estrellas en la clásica vasca serán los corredores de los dos equipos pertenecientes al UCI World Tour que participarán en la prueba, Euskaltel-Euskadi y Movistar.

El Euskaltel-Euskadi acude a la prueba con Gorka Izagirre como jefe de filas, que llega del Tour, y con la esperanza de conseguir el éxito que ya obtuvo en el año 2010. En el equipo le acompañan su hermano Ion, vencedor de una etapa en el Giro (Falzes), más otros corredores conocidos como Peio Bilbao o Mikel Landa.

El Movistar presenta a los dos hermanos Herrada, acompañados de Ángel Madrazo o Andrey Amador, que estarán bajo la tutela de Pablo Lastras.

Otros equipos como el Caja Rural contarán con Garikoitz Bravo y David de la Fuente como corredores principales.

Los colombianos del Coldeporte, los rusos del Rusvelo y el equipo Androni, con Emanuele Sella y Miguel Ángel Rubiano, completan un pelotón muy interesante, que promete batalla en los 165 kilómetros que discurren por un circuito que finaliza en Ordizia.

La lista de nombres que han subido al podio a lo largo de los años es un compendio de grandes campeones: José Pérez Francés, Luis Otaño, Miguel Mari Lasa, Txomin Perurena, Santi Lazkano, Marino Lejarreta, Neil Stephens, y los más recientes, Abraham Olano, Jalabert, Valverde, Joaquim Rodríguez o Gorka Izagirre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo