Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/07/2012.

JJ.OO.: Ventoso: "Mis opciones pasan por estar atento en los últimos kilómetros"


JJ.OO.: Ventoso: "Mis opciones pasan por estar atento en los últimos kilómetros"

El ciclista español Fran Ventoso, integrante del equipo olímpico español que el próximo sábado disputará la prueba en ruta de Londres 2012, ha explicado que sus opciones de lograr medalla pasan por "estar atento en los últimos kilómetros" y meterse en "alguna fuga".

El sprinter español, ganador esta temporada del Campeonato de España y de una etapa en el Giro de Italia, no esconde que la concentración de grandes velocistas en la prueba olímpica merma sus opciones en una hipotética llegada masiva.

"Mis opciones pasan por estar atento en los últimos kilómetros de carrera y filtrarme en alguna fuga importante que se pueda producir, y así tener opciones de disputar un metal en un sprint reducido ya que mis opciones en una llegada masiva son sensiblemente inferiores", señaló Ventoso en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

El cántabro es uno de los cinco ciclistas que conforman el equipo olímpico español de ruta junto con José Joaquín Rojas, Luis León Sánchez, Alejandro Valverde y Jonathan Castroviejo, mientras que únicamente `Luisle´ y Castroviejo disputarán la prueba contrarreloj.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo