Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/07/2012.

Vuelta a España: Alcatel One Touch patrocinará la Vuelta Ciclista a España


Vuelta a España: Alcatel One Touch patrocinará la Vuelta Ciclista a España

Alcatel One Touch apoya un año más el deporte y el ciclismo siendo el patrocinador oficial de La Vuelta a España 2012 que se disputará del 18 de agosto al 9 de septiembre, e inaugurará una nueva `fanpage´ con contenidos de La Vuelta que dará la opción a los seguidores de estar al día de la competición y poder participar en concursos y promociones.

Así, se generará entusiasmo mediante distintas acciones como el sorteo de regalos y móviles de entre todos los invitados que acudan a vivir las llegadas a meta de las etapas ya que a través de su Fanpage se pueden conseguir entradas para las llegadas y salidas de las etapas.

Por otro lado, se fomentará la proximidad mediante la participación en la `caravana´ de La Vuelta, que reúne a todos los patrocinadores y acompaña a los ciclistas en los recorridos. También se producirá un intercambio de información, de imágenes y de comentarios en la red social Facebook, donde la marca tendrá una presencia activa, generando un `feedback´ con los internautas.

`Alcatel One Touch´ desea que esta 67 edición de la ronda nacional sea especial y además la `fanpage´ contará con un divertido juego de ciclismo llamado `One Touch Andro Ride´, en el que el usuario debe agudizar su ingenio para ganar una frenética carrera. Los escenarios recrean los recorridos de dos de las más importantes carreras ciclistas internacionales, el Tour y La Vuelta.

Además la empresa es también patrocinadora del Tour de Francia, así como de otras competiciones como París-Niza, París-Roubaix, Lieja-Bastoña-Lieja, La Flecha Valona y el Critèrium del Dauphiné.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo