Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/07/2012.

Johan Bruyneel deja entrever que Andy Schleck no estará en la Vuelta a España


Johan Bruyneel deja entrever que Andy Schleck no estará en la Vuelta a España

El director del equipo RadioShack, el belga Johan Bruyneel, ha insinuado que el luxemburgués Andy Schleck, que sufrió una fractura de pelvis en el Critérium del Dauphiné a principios de junio, no disputará la Vuelta a España 2012, que se celebrará del 18 de agosto al 9 de septiembre.

"Estoy feliz de comunicar que Andy Schleck está preparado para volver a competir pronto. Hemos establecido un calendario para lo que resta de temporada en la que debe estar en una buena posición para obtener resultados: USA Pro Cycling Challenge, las carreras de Canadá, seguido de los Mundiales y las pruebas chinas", escribió Bruyneel en su blog personal.

Sin embargo, el máximo responsable del equipo luxemburgués no ve al menor de los hermanos en la ronda española. "A partir de hoy, nuestro equipo en La Vuelta será comandado por Maxime Monfort y Tiago Machado. La selección final de la lista aún no se ha decidido, pero puedo afirmar que vamos a empezar en Pamplona con un equipo muy competitivo", manifestó.

Además, deseó también que Alberto Contador esté "en plena forma" para La Vuelta. "Espero que Contador, como campeón que es, esté en plena forma y más motivado que nunca. Vamos a apuntar a un `Top-Ten´ con Maxime y Tiago, a victorias de etapa y de equipo", añadió.

Por último, valoró la actuación del equipo en la ronda gala. "Después de tener muy pocos resultados buenos antes del Tour, estoy muy contento de cómo RadioShack respondió en julio: Fabian [Cancellara] ganó el prólogo y se puso líder; el equipo defendió el maillot amarillo durante toda la semana; Haimar Zubeldia consiguió su cuarto `Top-Ten´ en el Tour de Francia tras finalizar sexto; y el último, pero no por ello menos importante, la consecución del título de mejor equipo. Algunos cuestionaron si el equipo era competitivo, y creo que éste respondió con un rotundo `sí´", concluyó.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo