Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/07/2012.

El Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles asisten a la salida de la prueba


El Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles asisten a la salida de la prueba

El Príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker Bowles, han acudido esta mañana a la salida de la prueba de ciclismo en ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ubicada en The Mall, junto a Buckingham Palace, en la capital del Reino Unido.

El Príncipe de Gales fue recibido por el presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), el irlandés Pat McQuaid, y ha departido con algunos participantes de la carrera y organizadores.

Tras darse la salida a los 144 participantes, Carlos de Inglaterra y su esposa se retiraron entre periodistas y personal de seguridad y de la organización no sin antes conversar de forma distendida con varios de los voluntarios de los Juegos destinados para esta prueba de ciclismo en ruta.

Anoche tuvo lugar la Ceremonia de Inauguración de estos trigésimos Juegos en el Estadio Olímpico de Londres, a la que acudió la Reina Isabel II con su esposo, el Duque de Edimburgo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo