Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/07/2012.

Andalucía cita para La Vuelta a un equipo que combina juventud y experiencia


Andalucía cita para La Vuelta a un equipo que combina juventud y experiencia

El equipo ciclista Andalucía ha anunciado los nueve corredores que participarán en la Vuelta Ciclista a España 2012, que comenzará el 18 de agosto en Pamplona y concluirá el 9 de septiembre en Madrid, en la que competirá con un conjunto que aúna la juventud y la experiencia.

Antonio Cabello, director general del equipo andaluz, de la categoría profesional continental, ha destacado que el conjunto se caracterizará por esa combinación de jóvenes y veteranos con el objetivo de ganar una etapa en la prueba, algo que el Andalucía ya logró en 2007 con Luis Pérez, que triunfó en la meta de Ávila.

Los ciclistas elegidos son el valenciano Adrián Palomares, el gallego Gustavo César Veloso, los gaditanos Juan José Lobato y Sergio Carrasco, los sevillanos Javier Ramírez Abeja y Jesús Rosendo, el almeriense Javier Chacón, el castellano-manchego Jose Vicente Toribio y el jiennense Pablo Lechuga.

"Es un equipo que nos ofrecerá garantías, aunque hemos decidido incluir a cuatro reservas de aquí al comienzo por si se produce alguna lesión o algún corredor está bajo de forma", ha aclaró Cabello en la web oficial del equipo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo