Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/07/2012.

Vuelta a Burgos: Carlos Verona: "Llego tranquilo y con los deberes bien hechos"


Vuelta a Burgos: Carlos Verona: "Llego tranquilo y con los deberes bien hechos"

Carlos Verona (Burgos-BH) afronta la segunda parte de la temporada con las pilas cargadas tras su periodo de concentración en altura en Navacerrada. Han sido tres intensas semanas de las que el corredor del equipo burgalés hace un balance "muy positivo en todos los sentidos, he podido entrenar y descansar bien, he estado a gusto los 22 días y me he vuelto con la sensación de el trabajo bien hecho".

Como prueba de su trabajo en altura, Carlos Verona ha ido relatando su día a día a través del blog de su página web (www.carlosverona.es). Además, el joven corredor ha realizado un interesante y ameno vídeo en el que da a conocer al gran público cuales son los pasos que diariamente ha realizado con el objetivo de preparar sus próximas citas además de otras curiosidades en las que el aficionado al ciclismo podrá conocer la forma de ser, aficiones y otros interesantes aspectos de este prematuro ciclista profesional de tan sólo 19 años.

Preguntado por la iniciativa, Verona explica que "era una idea que me rondaba por la mente. Me gusta comunicar y acercar todo lo posible nuestro deporte a los aficionados, imaginaos en tanto tiempo libre todo lo que se le puede pasar a uno por la cabeza... En definitiva, quería mostrar a la gente que sigue este deporte cómo es un día viviendo en altura y creo que lo hemos conseguido, desde aquí aprovecho para agradecer a las personas que han hecho posible este vídeo y espero que guste entre los aficionados".

Respecto a su calendario más próximo Verona afrontará con ilusión la prueba más importante para su equipo, la siempre exigente Vuelta a Burgos, que se disputará del 1 al 5 de agosto.

Sobre las opciones del equipo, Carlos confía en el conjunto al señalar que "siendo la vuelta de casa, la motivación es extra. Pienso que el equipo está en un buen estado de forma y como mínimo intentaremos dar guerra estando presentes en las fugas. Por otro lado, creo que tanto David Belda como Moisés Dueñas podrán dejarse ver por los puestos de cabeza en las etapas de montaña".

Con referencia a sus aspiraciones personales, Verona se muestra optimista por cuanto "llego tranquilo y con los deberes bien hechos. Vengo con la idea de dar lo mejor de mí y ayudar al equipo en todo lo posible, estoy con muchas ganas".

Tras esta importante cita, Carlos Verona apenas tendrá tiempo de descansar ya que tan solo 48 horas después estará en la línea de salida de la Vuelta a León que se disputará del 7 al 11 de agosto. Estas dos citas supondrán prácticamente 10 días seguidos de competición en los que espera “ coger fondo y experiencia para el futuro".

Rafa Simón. Prensa Carlos Verona

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo