Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 03/08/2012 - 18:44.

JJ.OO.: Bradley Wiggins recibe la ovación del público en el velódromo


JJ.OO.: Bradley Wiggins recibe la ovación del público en el velódromo

Los cerca de 6.000 espectadores que abarrotan hoy el velódromo de Londres en la segunda jornada de la competición olímpica de ciclismo en pista dedicaron una sonora ovación al laureado ciclista británico Bradley Wiggins, que apareció en las gradas poco antes del inicio de la competición.

Wiggins se coronó esta semana como el atleta británico que más veces ha subido al podio en unos Juegos Olímpicos, tras ganar la contrarreloj de Londres 2012 y sumar la séptima medalla de su carrera.

Su compatriota Chris Hoy se hizo ayer, por su parte, con su sexta medalla, tras imponerse en el velódromo el equipo británico de velocidad, y podría igualar el récord de Wiggins, que ha desarrollado gran parte de su carrera como ciclista de pista, la próxima semana.

Esta tarde, el equipo británico femenino de persecución por equipos disputará la ronda de clasificación de la competición, mientras que la ciclista local Victoria Pendleton luchará por una medalla en la prueba de keirin.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo