Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 03/08/2012.

JJ.OO.: Gaviria, Guerra y Larreal, a la repesca de la prueba de keirin


JJ.OO.: Gaviria, Guerra y Larreal, a la repesca de la prueba de keirin

La venezolana Daniela Larreal, la colombiana Juliana Gavira y la cubana Lisandra Guerra disputarán hoy la repesca de la primera ronda de la prueba de keirin en el velódromo olímpico tras no haber logrado uno de los dos primeros puestos de sus series.

Guerra estuvo cerca de pasar directamente a la segunda ronda, pero la rusa Ekaterina Gnidenko le arrebató finalmente el segundo puesto, mientras que Gavira quedó cuarta, por detrás de la cubana.

Larreal, por su parte, se quedó con la tercera posición de una serie en la que marcó el ritmo una de las favoritas a medalla esta tarde, la china Shuang Guo.

La heroína local, Victoria Pendleton, levantó el ánimo de los cerca de 6.000 espectadores que abarrotaban el recién estrenado velódromo olímpico al imponerse con aparente comodidad en su serie, superando en los últimos metros a la australiana Anna Meares, su principal rival a priori en la prueba.

En la tercera serie de la ronda de clasificación la atención estaba fijada en la china Shuang Guo, que junto a su compañera Jinjie Gong batió ayer el récord del Mundo de velocidad por equipos, una prueba en la que las chinas se debieron conformar con la plata a la que les relegaron los jueces en la final.

La china tomó la responsabilidad desde la primera vuelta y lideró el grupo durante toda la carrera, hasta pasar primera con un tiempo de 11.454 segundos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo