Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 03/08/2012.

JJ.OO.: Las británicas baten el récord del Mundo de persecución en pista


JJ.OO.: Las británicas baten el récord del Mundo de persecución en pista

El trío británico que forman Joanna Rowsell, Laura Trott y Dani King batió hoy el récord del Mundo en la ronda de clasificación de persecución femenina en el velódromo de Londres 2012, para confirmarse como el equipo con mayores opciones para el oro tras dejar la marca en 3´15”669.

Estados Unidos (3´19”406), Australia (3´19”719) y Canadá (3´19”816 ) completaron los cuatro primeros puestos de la serie y lucharán también por hacerse con una plaza en la final en la primera ronda de la competición.

Las ciclistas locales, que partían ya como favoritas en la mayoría de las apuestas tras haber batido el pasado abril, en Australia, la plusmarca mundial de la modalidad (3´15”720 en aquella ocasión), fueron las últimas en tomar la salida en la serie de clasificación.

El público del velódromo, entre el que se encontraba el laureado ciclista británico Bradley Wiggins, volvió a dedicar una estruendosa bienvenida a las atletas locales, que ignoraron aparentemente los resultados del resto de equipos, claramente por detrás de ellas, y se pusieron en tiempo de récord del Mundo en la segunda vuelta.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo