Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/08/2012.

Movistar Team se reparte entre el Eneco Tour y el Tour de l´Ain


Movistar Team se reparte entre el Eneco Tour y el Tour de l´Ain

Una vez concluyan su participación en la Vuelta a Burgos, el equipo Movistar pondrá rumbo hacia dos importantes carreras en su preparación para la Vuelta a España, que comienza en exactamente dos semanas.

Una primera expedición dirigida por José Luis Jaimerena disputará desde el lunes el octavo Eneco Tour (del 6 al 12 de agosto), prueba del UCI World Tour con una contrarreloj por equipos de 19 Km el martes, tres jornadas para sprinters, una crono individual de 17 Km el próximo sábado y dos pequeñas clásicas en Limburgo (miércoles) y Flandes (domingo), esta última con tres pasos por el mítico Kapelmuur.

Andrey Amador, Jonathan Castroviejo, Imanol Erviti, Jesús Herrada, Ignatas Konovalovas, Pablo Lastras, José Joaquín Rojas y el Campeón de España Fran Ventoso conforman el ocho de la escuadra telefónica en esta prueba.

Por otro lado, un segundo grupo comandado por Yvon Ledanois tomará parte, desde el martes 7 y hasta el próximo sábado 11, en la 24ª edición del Tour de l´Ain (UCI 2.1), cita de seis etapas entre las que destacan una crono por equipos de 11 Km que pondrá el cierre al doble sector de la segunda jornada y dos exigentes días de montaña para cerrar la prueba, con finales en alto en Septmoncel y Lélex.

El siete del conjunto azul en tierras galas estará compuesto por Marzio Bruseghin, José Herrada, Beñat Intxausti, Vladimir Karpets, Sergio Pardilla, Rubén Plaza y Enrique Sanz.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo