SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/08/2012.

Vuelta a Burgos: Dani Moreno: "Habrá que sufrir en las Lagunas de Neila"


Vuelta a Burgos: Dani Moreno: "Habrá que sufrir en las Lagunas de Neila"

Dani Moreno (Katusha) se mostró muy satisfecho tras entrar segundo en el final de la cuarta etapa de la XXXIV Vuelta a Burgos y consolidar el maillot de líder.

"Ha sido un final con mucha tensión" en el que el viento y los abanicos del pelotón han permitido a los hombres del Katusha "ayudarme" a entrar en segunda posición, reconoció el ciclista español.

En este sentido, Dani Moreno reconoció que no le importó llegar segundo, ya que después de dos victorias de etapa en esta edición de la ronda burgalesa, "no hay que ser avariciosos" y hay que conservar fuerzas para la última jornada, en la que "habrá que sufrir" para llevarse el triunfo final.

Por su parte, el ciclista alemán del Rabobank Paul Martens también se mostró muy satisfecho tras adjudicarse la victoria de etapa.

Según reconoció tras pasar por el pódium, esta victoria es muy importante para él, porque llevaba dos años sin ganar y en cuanto vio la posibilidad de salir detrás de Flecha se lanzó hacia la línea de meta "sin pensar".

Eso sí, de cara a la etapa de mañana en las Lagunas de Neila, Martens dejó claro que la apuesta del Rabobank pasará por Robert Gesink o, en su defecto, Matti Breschel.

Foto: Katusha Media Service

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo