Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 04/08/2012.

JJ.OO.: Eloy Teruel: "Cuando las piernas no van, no se pude hacer nada"


JJ.OO.: Eloy Teruel: "Cuando las piernas no van, no se pude hacer nada"

El español Eloy Teruel, que hoy quedó penúltimo en la prueba de eliminación, una de las disciplinas del omnium que se disputa en el velódromo olímpico, señaló tras la prueba que "cuando las piernas no van, no se puede hacer nada".

"Las piernas no han respondido", explicó a Efe Teruel, que en la segunda prueba del omnium, la carrera de puntuación de 30 kilómetros, había firmado la tercera plaza.

"Me lo he dejado todo ahí, sí, necesitaba sumar puntos. Tengo que hacer casi el doble de esfuerzo que cualquiera, porque ellos se aprovechan de mi rueda, pero es lo que hay", afirmó el ciclista murciano, de 29 años.

El español se enfrentará mañana a las tres pruebas restantes del que se considera el decatlón del ciclismo en pista, persecución, scratch y contrarreloj.

"En el individual y el scratch creo que lo puedo hacer bien. Espero tener mejores piernas para la individual, a ver cómo sale la cosa", sostuvo Teruel.

En la clasificación provisional del omnium, el rodador de Murcia ocupa después de tres pruebas la décimo tercera posición de una clasificación que lidera el francés Bryan Coquard.

"De cara a mañana, tengo que intentar recuperarme para tratar de marcar los mejores tiempos", apuntó el corredor.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo