SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/08/2012.

Vuelta a Burgos: Dani Moreno: "Ha tocado sufrir mucho"


Vuelta a Burgos: Dani Moreno: "Ha tocado sufrir mucho"

Dani Moreno (Katusha) se mostró hoy muy satisfecho tras proclamarse campeón de la XXXIV Vuelta a Burgos aguantando el ataque lanzado en las últimas rampas de las Lagunas de Neila por el segundo clasificado, el colombiano Sergio Henao.

A juicio de Moreno, la clave de la etapa de hoy estuvo en "guardar las fuerzas" para el último kilómetro, el más duro del recorrido y en el que "se pueden ganar o perder 30 segundos".

"Para lograr la victoria siempre hay que sufrir y esta vez ha costado mucho más" debido al ritmo impuesto por Rigoberto Urán y Sergio Henao, aunque Moreno partía con cierta ventaja, ya que conocía el recorrido a la perfección.

Por su parte, el corredor del Colombia Coldeportes John Esteban Chaves, también se mostró muy satisfecho tras proclamarse vencedor de la etapa seguido muy de cerca por Henao, que le cedió la victoria en los últimos metros.

En este sentido, el joven corredor colombiano aseguró que el entendimiento con Henao fue total, pero el último demarraje de Dani Moreno impidió que el ciclista del Sky se llevase la carrera.

Foto: Katusha Media Service

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo