Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/08/2012 - 09:46.

Vuelta a Burgos: Johan Cháves: "Estoy feliz por este resultado"


Vuelta a Burgos: Johan Cháves: "Estoy feliz por este resultado"

Johan Esteban Cháves (Colombia-Coldeportes) se mostró entusiasmado con su victoria en la quinta y última etapa de la XXXIV Vuelta a Burgos, con final en las Lagunas de Neila y considerada como la etapa reina.

Cháves, de 22 años de edad y ganador del Tour del Porvenir de 2011, logró en la mítica cima burgalesa su primera victoria como profesional, por delante de su compatriota Sergio Luis Henao (Sky).

"Habíamos dicho desde el comienzo que queríamos apuntar a la etapa reina y jugarnos todo aquí", explica Valerio Tebaldi, director técnico del equipo Colombia-Coldeportes. "Todo el equipo, no solo Cháves ha dado una prueba de madurez. En cuanto a Cháves, conocemos su talento y sabiendo de su estado de forma actual, verdaderamente esperábamos un gran resultado como éste. El nivel técnico aquí en Burgos es muy elevado, ésta es una victoria que pesa mucho".

Cháves, por su parte, comentaba: "Sabía que estaba bien y estoy feliz por este resultado. Por mí y por mis compañeros, por toda la escuadra. Pienso que esta victoria pueda lanzarnos hacia un bello final de temporada pues todos tenemos una gran motivación y sabemos que el Colombia-Coldeportes sabrá hacerse valer. ¡Un gracias de todo corazón a mis compañeros, a los técnicos y a Claudio Corti. Este resultado es también mérito de ellos por el gran trabajo que ellos cumplen".

Foto: Colombia-Coldeportes/Betinni

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo