Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/08/2012.

Nibali y Vanotti correrán en Astana las dos próximas temporadas


Nibali y Vanotti correrán en Astana las dos próximas temporadas

El equipo ciclista Astana ha anunciado oficialmente el fichaje del italiano Vincenzo Nibali, que llegará a la escuadra kazaja acompañado de su actual compañero de equipo y también italiano Alessandro Vanotti.

Con el fichaje de Nibali y Vanotti la escuadra kazaja reforzará su estructura de cara a las temporadas 2013 y 2014, asegura Alexandr Vinokurov.

"La llegada de Vincenzo y Alessandro fortalecerá considerablemente nuestro equipo en 2013 y 2014. Hemos trabajado duro para poder firmar con estos dos grandes pilotos y ahora que el contrato ha sido rubricado estamos encantados de presentarlos al Mundo. Éste es un momento emocionante para el equipo Astana", asegura Vinokurov.

"Estamos trabajando para asegurar que seguiremos siendo competitivos la temporada 2013 y 2014 y con la firma de Vincenzo y Alessandro creo que vamos por el buen camino", finaliza el veterano Vinokurov.

Giuseppe Martinelli: "Su llegada la próxima temporada fortalecerá nuestro equipo"

"Que el equipo Astana haya sido capaz de atraer a corredores del talento de Vincenzo Nibali y Alessandro Vanotti muestra una verdadera declaración de intenciones para 2013 y 2014", apunta Giuseppe Martinelli, director deportivo de Astana.

"Su llegada la próxima temporada fortalecerá nuestro equipo. Su talento complementará nuestra estabilidad actual y estoy seguro de que los aficionados al ciclismo estarán entusiasmados como lo estamos nosotros con su llegada al equipo", añade.

Nibali y Vanotti serán presentados por el equipo Astana en las próximas semanas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo