Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/08/2012.

Eneco Tour: Alberto Contador: "Mis compañeros se han dejado la piel por mí"


Eneco Tour: Alberto Contador: "Mis compañeros se han dejado la piel por mí"

Alberto Contador (Saxo Bank-Tinkoff) terminó sin problemas la primera etapa del Eneco Tour, a pesar de quedar cortado por la última caída, pero sin sufrir ningún percance.

Contador dijo haber tenido "bastante buenas sensaciones, teniendo en cuenta que no era el mejor día para debutar, con más de 200 kilómetros, lluvia, muchísimo viento y todo llano, no creo que hayamos subido más de 100 metros en toda la etapa", comentó.

Alberto ContadorLo más importante para el líder del Saxo Bank-Tinkoff fue, sin embargo, el trabajo del equipo. "Mis compañeros me han protegido en todo momento y creo que estos días me vendrán muy bien de cara a coger ritmo para la Vuelta a España". Hoy, su objetivo no era otro que el terminar sin problemas. "Sí, la consigna era evitar las caídas y la mejor manera es estar delante. Es verdad que se gastan fuerzas, pensando que mañana hay una contrarreloj, pero lo primordial aquí es no caerse, porque el objetivo está más adelante".

Para mañana, sus expectativas son buenas. "Tenemos un buen equipo y creo que podemos hacer un gran papel. Tenemos que ver el recorrido y a ver qué tal se nos da la crono". Finalmente, Alberto dijo sentirse "muy contento de estar de vuelta con todos mis compañeros del Saxo Bank-Tinkoff. Estoy encantado con todos, se dejan la piel por mí y espero que en lo que queda de temporada podamos ser protagonistas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo