Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/08/2012.

Eneco Tour: Marcel Kittel: "Vamos a tratar de mantener el maillot"


Eneco Tour: Marcel Kittel: "Vamos a tratar de mantener el maillot"

Marcel Kittel (Argos-Shimano) se mostró muy satisfecho por haber conseguido la victoria en la primera etapa del Eneco Tour, culminando de la mejor manera posible el trabajo realizado por sus compañeros de equipo durante la jornada.

"Hemos dado una buena imagen de trabajo en equipo. Todo el mundo ha podido verlo", comentaba el alemán agradeciendo el esfuerzo de sus compañeros.

"Ésta era mi primera carrera después del Tour de Francia. He estado apartado de la bicicleta durante dos semanas, así que era bastante difícil conseguir la victoria hoy. Ganar esta etapa ha hecho que éste sea un día fantástico".

Kittel defenderá mañana el maillot de líder del Eneco Tour en una contrarreloj por equipos de 18,9 kilometros. El corredor alemán asegura que no es una cuestión de vida o muerte, pero harán lo posible por mantenerlo.

"El equipo está motivado y somos una máquina bien engrasada. Podemos trabajar juntos muy bien, ya lo hemos demostrado hoy. Vamos a tratar de mantener el maillot, pero sin demasiada presión", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo