Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 07/08/2012.

JJ.OO.: El BMX toma el relevo ciclista durante tres jornadas en Londres


JJ.OO.: El BMX toma el relevo ciclista durante tres jornadas en Londres

El BMX vivirá su segunda presencia en unos Juegos Olímpicos a partir del miércoles y por espacio de tres días, con un formato reducido del habitual, en el número de participantes -32 hombres y 16 mujeres, ninguno de ellos españoles- pero más amplio en su duración.

Y es que el primer día se disputará la clasificatoria: a las 15:00 (siempre hora local) las mujeres y a las 15:40 los hombres. El jueves se disputará únicamente la ronda de cuartos, exclusivamente masculina, para terminar el viernes con semifinales y finales, ya para ambos sexos, entre las 15:00 y las 17:00 horas.

Para la prueba masculina, el norteamericano Connor Fields -el gran dominador del año-, el letón Maris Strombergs -vigente Campeón Olímpico-, y el australiano Sam Willoughby -Campeón del Mundo en Birmingham- parten como favoritos, aunque habrá que tener en cuenta a los franceses que fueron capaces de meter a dos de sus hombres en el podio, Joris Daudet y Moana Moo Caille.

En la prueba femenina, con la vencedora en Pekín -la mítica Anne-Caroline Chausson ya retirada-, la francesa Magalie Portier, actual Campeona del Mundo, su compatriota Laetitia Corguille -segunda en Pekín-, la australiana Carolina Buchanan o la checa Romana Labounkova son las referencias, aunque Gran Bretaña intentará proseguir su exitosa racha en ciclismo con Shanaze Reade.

Foto: Last Lap

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo