SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/08/2012.

Eneco Tour: Alberto Contador: "Nuestro objetivo llegará más adelante"


Eneco Tour: Alberto Contador: "Nuestro objetivo llegará más adelante"

Alberto Contador sacó buenas conclusiones de la contrarreloj por equipos celebrada hoy en el Eneco Tour, a pesar de que el Saxo Bank-Tinkoff Bank no hizo el mejor tiempo.

"He tenido una buena sensación y mis piernas van bastante bien, pero era una contrarreloj muy llana para mí, que es en las subidas donde más puedo hacer la diferencia", dijo al final de la etapa.

"Estoy contento con el equipo, nos hemos sincronizado bien, pero para esta crono hay otros equipos más fuertes y para los que esta carrera es más importante, porque nosotros tenemos nuestros objetivos más adelante", explicó Contador.

"De todas formas estoy contento con el trabajo hecho y ahora vamos a recuperar para los próximos días y a seguir con la puesta a punto para La Vuelta".

Alberto reconoció que, aunque le gusta luchar en cada carrera por la general y "tratar de hacerlo bien, ésta es una carrera totalmente en contra de mis características y es complicado meterme en la lucha por la general. Ya veremos el resultado, pero lo importante aquí es trabajar para la Vuelta a España".

Finalmente, Contador reconoció estar disfrutando del ambiente del equipo y de estar de vuelta con sus compañeros. "Sí, estoy muy contento porque éste es el equipo en el que quiero estar, estoy seguro de que no habría otro mejor para volver y de hecho nunca me he sentido fuera de él. La compenetración es total y eso es importantísimo de cara a poder rendir en los grandes objetivos que tenemos dentro de poco tiempo".

Alberto ContadorSaxo Bank-Tinkoff Bank

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo