Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/08/2012.

El centro de Huesca acogerá el 15 de agosto la 61ª edición del Gran Premio de San Lorenzo


El centro de Huesca acogerá el próximo 15 de agosto la 61ª edición del Gran Premio de San Lorenzo de Ciclismo, organizado por el Club Ciclista Oscense y con el patrocinio de Ibercaja y el Ayuntamiento de Huesca.

La prueba se ha convertido en el "referente deportivo de las fiestas laurentinas" pues año tras año congrega, cada día 15, a cientos de oscenses que disfrutan del continuo paso de los ciclistas. El circuito urbano transcurre a través de los Cosos, las principales arterias viarias de la ciudad.

El nivel de equipos participantes élite y sub-23 va a seguir siendo "muy parecido", pese a los recortes que ha sufrido el presupuesto de la carrera, según ha precisado el presidente del club organizador, José María Caudevilla.

Asimismo, ha alertado sobre "el peligro que podría sufrir la prueba en un futuro por la peatonalización del centro de la ciudad", mientras que, este año, al menos, "el recorrido va a ser el histórico", ha manifestado.

Por otro lado, y a falta de que expire el plazo para las inscripciones, todavía no está cerrada la lista de participantes. Este año se espera la asistencia de la selección argentina de ciclismo, que en 2011 acudió a la cita deportiva dando un alto nivel de competitividad a la prueba.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo