Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/08/2012.

Astana ficha al joven Fabio Aru para las temporadas 2013 y 2014


Astana ficha al joven Fabio Aru para las temporadas 2013 y 2014

El equipo Astana acaba de anunciar el fichaje del joven ciclista italiano Fabio Aru, que militará en la escuadra kazaja las temporadas 2013 y 2014, habiendo hecho su debut con el maillot de Astana el pasado 1 de agosto en Colorado.

Aru (Cerdeá, 1990) es uno de los jóvenes ciclistas con más talento del pelotón italiano. Empezó a competir como amateur en 2007 y ya cuenta con un extenso palmarés.

"Este año ha sido fantástico y unirme oficialmente al equipo Astana ha sido la gran culminación", dijo Aru.

El ciclista valoró muy positivamente sus posibilidades dentro de la escuadra kazaja, que cuenta con "leyendas del ciclismo como Vinokurov" y que el próximo año contará también con el italiano Vincenzo Nibali.

"Ellos son campeones indiscutibles de los que trataré de aprender todo lo posible. Lo he dado todo estos últimos años, pero aquí voy a hacerlo aún mejor para contribuir con el equipo y pagar toda la fe que han depositado en mí".

Giuseppe Martinelli: "Fabio podría jugar un papel clave el año que viene junto a Nibali"

Giuseppe Martinelli, director del equipo Astana, se muestra satisfecho con el fichaje de Fabio Aru.

"[Fabio] es un joven con un enorme potencial. Creo y espero que esté a la altura de nuestras expectativas. Si realmente da todo podríamos ver a un buen escalador en la acción, de una talla de la que no hemos visto desde hace unos años. Fabio incluso podría jugar un papel clave el año que viene junto a Nibali. Estoy seguro de que no sólo aprenderá a trabajar para Vincenzo y nuestros demás ciclistas, sino que también aprenderá algunos trucos esenciales de la profesión", asegura.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo