Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/08/2012.

Eneco Tour: Marcel Kittel: "Ha sido un sprint muy duro"


Eneco Tour: Marcel Kittel: "Ha sido un sprint muy duro"

Marcel Kittel (Argos-Shimano) se mostró encantado tras sumar su segunda victoria en la 8ª edición del Eneco Tour, donde una llegada masiva y el trabajo de sus compañeros de equipo le permitió volver a subir al pódium.

"Ha sido un sprint muy duro", comentaba aún jadeante Marcel Kittel. "A ochocientos metros de la línea de meta todavía estaba en la decimoquinta posición. Después Tom Veelers y John Degenkolb me han llevado hacia adelante. A quinientos metros hasta tuve un momento para descansar. No sé cómo lo han hecho pero ha sido fantástico", añadía el ciclista alemán que se deshace en alagos hacia sus lanzadores.

Kittel también tuvo palabras de agradecimiento para el resto de sus compañeros de equipo. "Es increíble lo que hacen por mí. Me apoyan al cien por cien. Me llevan agua, echan abajo las escapadas,... No puedo agradecérselo suficiente".

La victoria de Kittel le otorgó además el maillot rojo de la clasificación por puntos, prenda que ya vistió tras su victoria en la primera etapa y que perdió en la tercera etapa tras sufrir un pinchazo y no poder disputar la llegada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo