Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 10/08/2012.

Las bicicletas Neilpryde llegan a España de la mano de Surbikes


Las bicicletas Neilpryde llegan a España de la mano de Surbikes

Surbikes, empresa distribuidora de material para la práctica del ciclismo, acaba de anunciar que distribuirá, a partir de septiembre, la marca de bicicletas Neilpryde.

Neilpryde, con más de 40 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos de alto rendimiento relacionados con el Windsurf, fabrica bicicletas con la colaboración del grupo Designworks-USA de BMW.

Mike Pryde, hijo del fundador de la marca, es un apasionado ciclista y el `alma mater´ de esta división de la empresa. "El salto al ciclismo fue una progresión natural para el grupo Neilpryde", asegura Mike.

"Hemos sido capaces de sacar el máximo provecho a nuestra experiencia en composites y en aerodinámica y hemos trabajado en colaboración con el grupo Designworks-USA de BMW para asegurarnos de optimizar la relación rigidez-peso de nuestras bicicletas, garantizando así una conducción única", añade Mike.

El equipo profesional estadounidense UnitedHealthcare Pro Cycling es el principal abanderado de la marca y compite con las bicicletas Neilpryde durante toda la temporada.

Encontraréis más información en Neilpryde Bikes y Surbikes, distribuidora exclusiva de la marca en España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo