Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/08/2012.

El Andalucía, preparado para la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a Portugal


El Andalucía, preparado para la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a Portugal

El equipo Andalucía afrontará con confianza las próximas dos citas de su calendario, la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a Portugal.

La 32ª edición de la Clásica de San Sebastián tendrá lugar el martes 14 de agosto y en ella estarán por parte de la escuadra andaluza Adrián Palomares, Jesús Rosendo, Javier Ramírez, César Veloso, Javier Chacón, Sergio Carrasco, Pablo Lechuga y Jose Vicente Toribio.

Por otro lado, la 74ª edición de la Vuelta a Portugal, de categoría 2.1, se disputará del 15 al 26 de agosto coincidiendo así con la Vuelta a España. En la ronda lusa los representantes del Andalucía serán José Luis Cano, José Luis Roldán, Román Osuna, Pepe Aguilar, Jordi Simón, Cabello Baena, Eloy Ruiz, y los `stagieres´ de esta temporada, Fran Clavijo y Andrés Vigil.

Según declaraciones de la dirección del equipo, "aunque ya estamos en la recta final del calendario de competición, todavía tenemos por delante las citas más importantes del año, entre ellas San Sebastián y Portugal. Para ambas, hemos elegido a los ciclistas más adecuados según el perfil y los cuales se presentarán muy combativos en cada una de ellas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo