Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/08/2012.

Vuelta a Portugal: Pascual Orengo: "Tengo el ojo echado a varias etapas"


Vuelta a Portugal: Pascual Orengo: "Tengo el ojo echado a varias etapas"

Descansando en Portugal y velando armas se encuentra Pascual Orengo y todo el Burgos-BH, preparados para el comienzo de la 74ª edición de la Volta a Portugal que dará comienzo mañana en Castelo de Branco con un prólogo de 2,2 Km.

"Me encuentro con ganas de empezar esta gran vuelta y saber cuál es nuestro sitio en este tipo de carreras", declaraba Pascual desde su hotel luso.

La Vuelta a Portugal es una carrera muy querida por la afición portuguesa y Pascual es consciente de que las carreteras estarán llenas de aficionados que les darán un gran apoyo en las pruebas. "Conozco a la afición portuguesa, sé que tienen un gran cariño por esta prueba y el público en las carreteras va a estar volcado con nosotros. Tengo entendido que es una carrera diferente y que tiene una repercusión mediática muy grande en el país".

No faltarán los dos finales más míticos de la ronda portuguesa: Senhora de Graça y Alto de Torre. Y como es habitual habrá una crono larga (32 kilómetros), y entre todo ello etapas de media montaña donde Pascual se defiende mejor y podrá buscar su oportunidad.

"Tengo el ojo echado a varias etapas de media montaña que me pueden venir bien y donde debo buscar mi oportunidad. Si algo se repite en esta vuelta es que se suele ser permisivo con las escapadas y muchas llegan a meta. No debo desaprovechar la oportunidad si llega, las victorias se venden muy caras en todos los lugares".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo