Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/08/2012.

Todo listo para el arranque de la 74 Vuelta a Portugal Liberty Seguros


Todo listo para el arranque de la 74 Vuelta a Portugal Liberty Seguros

Todo está preparado ya en la localidad portuguesa de Castelo Branco para el arranque de la 74ª edición de la Vuelta a Portugal Liberty Seguros, la gran fiesta del ciclismo en el país vecino.

La ronda portuguesa dará comienzo mañana, 15 de agosto, con un prólogo de tan sólo 2,2 kilómetros. Diez etapas más sucederán al prólogo de mañana, para consagrar al ganador el 26 de agosto en la capital, Lisboa.

Diecisiete equipos de nueve corredores, entre los que se encuentran los españoles del Caja Rural, Andalucía, Orbea Continental y Burgos BH serán de la partida. Todos ellos han sido presentados hoy en un acto protocolario celebrado en la tarde de hoy y que disfrutó de gran expectación, música y colorido.

Para Joaquim Gomes, director de la prueba, la Vuelta a Portugal se perfila "especialmente difícil en su primera parte, con etapas en ocasiones más exigentes que las de alta montaña. Aunque la estrella sigue siendo la etapa reina, que une Guarda à Torre con Seia, el punto más alto del Portugal continental".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo