Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/08/2012.

El KTM-Murcia, único equipo español en la Vuelta a Río de Janeiro


El KTM-Murcia, único equipo español en la Vuelta a Río de Janeiro

La escuadra ciclista española KTM-Murcia debutará en la Vuelta a Río de Janeiro (Brasil), prueba del calendario UCI América 2.2 que se desarrollará entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre.

No es la primera experiencia competitiva del KTM-Murcia al otro lado del Atlántico. En 2010, los murcianos participaron en la Vuelta a Venezuela, en la que lograron un triunfo de etapa con Javier Chacón, y en la Vuelta a la Isla de Guadalupe, en la que Paco Mancebo cosechó un triunfo parcial y la general final individual, además de imponerse en otra etapa con Héctor González. Además, en octubre pasado tomaron parte en la Vuelta a Bolivia.

"Es otro paso adelante más en nuestra amplia andadura por el calendario mundial UCI; otro reto que nos motiva sobremanera por el interés que demuestra su organizador en nuestra participación. Hay etapas que se aproximan a los 200 kilómetros, sobre un terreno complicado, y con una participación internacional exigente. Nosotros no escatimaremos un gramo de fuerzas y ganas por realizar un papel lo más digno posible".

El KTM-Murcia formará con Juan Carlos Rienda, Juan Carlos Ramírez, Juan Miguel Pérez, Gabriel Sánchez Mula, Manuel A. García y el mejicano Ramón Juárez.

Un total de veinte equipos sudamericanos y europeos tomarán la salida en la Vuelta a Río de Janeiro desde Ciudad Maravillosa, donde regresarán el 2 de septiembre después de haber completado 806 kilómetros. Nueve equipos extranjeros ya están confirmados para el evento: el español KTM Murcia, los estadounidenses Type One y Jamis Sutter Home Pro Cylcing, el colombiano EPM-UNE, los africanos Ruanda, la Selección de Ecuador, los alemanes Bike Aid, los italianos Petroli Firenze y los chilenos Usm Skechers.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo