Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/08/2012.

Vuelta a España: Mollema y Gesink, al frente del Rabobank en La Vuelta


Vuelta a España: Mollema y Gesink, al frente del Rabobank en La Vuelta

Los ciclistas holandeses Robert Gesink y Bauke Mollema serán los encargados de liderar al Rabobank en la 67ª edición de la Vuelta Ciclista a España, prueba que se disputará del 18 de agosto al 9 de septiembre.

No será de la partida sin embargo el español Carlos Barredo, convaleciente aún de su fractura de costillas.

"Finalmente no estoy recuperado de mis costillas y me quedo sin Vuelta. Mucha suerte a mis compañeros, estoy seguro harán una gran carrera", comenta Barredo en su perfil de Twitter.

Con dos líderes sólidos, en buena forma y cargados de moral tras las victorias conseguidas recientemente en la Vuelta a Burgos y en la Clásica de San Sebastián, la formación holandesa buscará continuar con esa buena racha.

"Si podemos continuar con esa línea, vamos a tener unas semanas fantásticas por delante", asegura Adri van Houwelingen, director deportivo del Rabobank, aunque consciente del alto nivel que presenta la prueba añade: "Pero también tenemos que ser realistas y no esperar ganarlo todo así como así".

"Va a ser duro, pero todos los ciclistas de nuestro equipo están en forma. Lo han demostrado en las últimas carreras, así que tenemos que ser capaces de controlar. Obviamente quiero ganar una etapa. Creo que, teniendo en cuenta el recorrido, especialmente Bauke tendrá una muy buena oportunidad para hacerlo. Sin embargo, Lars Boom y Matti Breschel también vienen mentalizados para ganar", añade Van Houwelingen.

El equipo Rabobank para la Vuelta a España estará integrado por Robert Gesink, Bauke Mollema, Lars Boom, Matti Breschel, Stef Clement, Laurens ten Dam, Juan Manuel Gárate, Grischa Niermann y Dennis van Winden. La dirección deportiva correrá a cargo de Adri van Houwelingen y Dekker Erik.

Foto: Rabobank Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo