Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/08/2012.

Vuelta a España: Alberto Contador: "Las sensaciones son buenas"


Vuelta a España: Alberto Contador: "Las sensaciones son buenas"

Alberto Contador (Saxo Bank-Tinkoff) aseguró hoy tras la primera etapa de la Vuelta a España 2012, una contrarreloj por equipos en la que su escuadra llegó séptima, que las sensaciones son buenas.

El madrileño, con solamente seis días de competición, llegaba con muchas dudas tras seis meses sin competir debido a una suspensión por dopaje pero hoy se mostró "muy satisfecho".

"Hemos hecho un buen tiempo y estoy contento porque el equipo lo ha dado todo, las sensaciones son buenas", aseguró a los periodistas el ciclista madrileño.

"Todas las etapas son importantes y la de hoy también, por supuesto, ahora hay que recuperarse bien porque mañana será un día duro", precisó.

Respecto al cariño de los aficionados en Pamplona, aseveró: "El apoyo de la gente me ha ayudado mucho, pero hay cosas que son difíciles de compensar. Este resultado es para toda la gente que me ha apoyado", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo