Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/08/2012.

Vuelta a España: Castroviejo: "Es difícil defender el liderato, en dos días se sube a Arrate"


Vuelta a España: Castroviejo: "Es difícil defender el liderato, en dos días se sube a Arrate"

Jonathan Castroviejo (Movistar), que ha estrenado el maillot rojo de la 67 Vuelta a España tras el triunfo de su equipo en la contrarreloj disputada en Pamplona, aseguró en la meta que será muy complicado defender el primer puesto.

"Es un sueño ganar ante tu público, el equipo tenía ganas de hacer aquí algo importante, pero será difícil defender el liderato porque en dos días se sube a Arrate y para eso están otros compañeros", dijo el corredor, cuyo equipo marcó en meta un tiempo de 18 minutos y 51 segundos, a una media de 52,5 kilómetros por hora.

"A mitad del recorrido hemos perdido a dos compañeros y no sabíamos bien cómo íbamos, al cruzar la meta he visto nuestro tiempo y ha sido una satisfacción", señaló.

"El calor no creo que haya sido fundamental, hemos llegado aquí el miércoles muchos equipos y pienso que eso no ha sido una ventaja o una desventaja para nadie", agregó Castroviejo, quien dedica este triunfo al equipo, a la familia y a la gente que le ha apoyado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo