Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/08/2012.

Vuelta a España: Alberto Contador: "Se ha puesto a tiro recortar tiempo y no suponía un gran desgaste"


Vuelta a España: Alberto Contador: "Se ha puesto a tiro recortar tiempo y no suponía un gran desgaste"

Alberto Contador (Saxo Bank-Tinkoff) aseguró tras la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España, con llegada en Viana (Navarra), que "se ha puesto a tiro recortar algo de tiempo y no suponía un gran desgaste".

Contador ganó hoy dos segundos en la clasificación general al ser tercero en el sprint intermedio de Viana en una etapa que ha calificado de cómoda pese al calor.

"A veces hay que intentarlo en estas situaciones, me he visto delante, se ha puesto a tiro y lo he intentado porque no suponía un gran desgaste físico y a veces las grandes vueltas se deciden por segundos", manifestó tras su llegada a la línea de meta.

Respecto a la etapa de este lunes con el primer final en alto en Arrate (Eibar), el ciclista madrileño reconoció que le hubiera gustado que llegara un poco más tarde.

"Llega muy pronto, con pocos kilómetros en las piernas, pero el recorrido es el que es, y aunque iré mejorando con el paso de los días hay que afrontar lo que llega", señaló.

Contador definió la primera cita de montaña como importante, ya que "nunca se sabe dónde puede estar la clave de la carrera", pero señaló a otros rivales como favoritos para la cumbre de Arrate.

"Es un puerto que le puede venir mejor a corredores con más chispa que yo, como `Purito´ o Igor Antón, pero veremos cómo se desarrolla la carrera. Se verá el estado de cada uno", comentó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo