Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/08/2012.

Vuelta a España: Igor Antón: "Arrate es un alto especial"


Vuelta a España: Igor Antón: "Arrate es un alto especial"

Igor Antón, jefe de filas del Euskaltel-Euskadi, señaló que el Alto de Arrate, punto final de la tercera etapa de la Vuelta a España 2012, es una cima especial para ellos, en la que habrá que ir con calma.

La etapa que entra en el País Vasco se disputará entre Oion y Arrate (1ª Categoría), primer final en alto de La Vuelta, pero no será la única dificultad, pues los corredores deberán afrontar antes el alto de la Aldea (2ª), el Puerto de Vitoria (3ª), Kanpazar (3ª) y Areitio (3ª). Antón avisa de que la carrera "sólo ha comenzado".

"Hay que ir con calma porque acabamos de empezar y queda mucha carrera. La crono nos salió muy bien y hoy hemos pasado bien el día. Ahora toca Arrate, una etapa bonita con un final meta que tiene mucho significado para nosotros, un alto especial. No creo que haya diferencias importantes, pero habrá que estar lo más adelante posible. A ver que tal responden las piernas en la primera llegada en alto", comentó el ciclista de Galdakao.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo