Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/08/2012.

Vuelta a Portugal: Pascual Orengo: "Podríamos haber llegado lejos"


Vuelta a Portugal: Pascual Orengo: "Podríamos haber llegado lejos"

Después de varias etapas intentándolo, Pascual Orengo (Burgos-BH) consiguió infiltrarse en la escapada buena de la cuarta etapa de la Vuelta a Portugal con otros 12 corredores.

Los escapados consiguieron alcanzar una renta máxima de 6 minutos pero los continuos ataques y la falta de entendimiento por la presencia del que era tercero en la general, Gonzalves (Onda Boavista), hicieron que los fugados no pudiesen ampliar su distancia con respecto al pelotón, esfumándose sus opciones de victoria a 7 kilómetros de meta.

Pascual se mostraba satisfecho con su rendimiento en la jornada, aunque consciente de la gran oportunidad perdida.

"He tirado mucho hoy y creo que hemos hecho una gran labor tanto Belda como yo. Estoy contento con la etapa de hoy, ha sido una pena que estuviese el tercero en la general, ya que su presencia ha obligado al pelotón a tenernos más controlados. Éramos trece corredores y podríamos haber llegado lejos, nadie quería tirar para él y claro ese poco entendimiento ha hecho que no ampliásemos la diferencia con respecto al gran grupo. Son cosas de carrera que pasan, pero sinceramente es una oportunidad muy buena que se ha desaprovechado", comenta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo