Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/08/2012.

Vuelta a España: Alberto Contador: "Estoy satisfecho con el test"


Vuelta a España: Alberto Contador: "Estoy satisfecho con el test"

Alberto Contador (Saxo Bank-Tinkoff) aseguró tras la tercera etapa de la 67 Vuelta Ciclista a España, con llegada en el alto del Santuario de Arrate (Eibar), que está satisfecho con el test.

Contador, que fue cuarto por detrás de Alejandro Valverde (Movistar), Joaquim Rodríguez (Katusha) y Chris Froome (Sky), declaró en la meta estar muy satisfecho ya que las sensaciones han sido buenas.

"He tenido buenas sensaciones", dijo Alberto. "Al final es verdad que las diferencias han sido mínimas, pero hay que pensar que no hubo otro puerto antes y eso hace que la gente esté mucho más fresca".

Al corredor madrileño, que atacó hasta siete veces en la subida final a Arrate, se le escapó la victoria en los últimos metros. "Estoy satisfecho con el test, aunque ha sido una pena no poder conseguir la victoria de etapa, pero el objetivo está en Madrid y antes de empezar la etapa habría firmado este resultado".

Sobre sus ataques comentó que debe "entrenar más, pero sí que estoy con chispa y eso es síntoma de que estoy fresco. Hay que ser optimista para las siguientes etapas".

De lo que vio en sus rivales tampoco sacó grandes conclusiones, porque "es todavía la tercera etapa y hay gente a la que le cuesta más arrancar, que hoy no han tenido un día brillante, pero luego estarán en la general. Estoy seguro de que corredores como los del Euskaltel estarán luchando por la victoria. Yo estoy feliz con el resultado, las piernas iban bien y eso es lo más importante".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo