Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/08/2012.

Andrés Vigil, a prueba con Andalucía en Portugal: "Estoy muy agradecido al equipo"


A la quinta fue la vencida y después de intentarlo sin suerte en las jornada previas, la insistencia de Andrés Vigil dio sus frutos y el corredor alicantino, a prueba con el Andalucía hasta final de temporada, consiguió meterse en la escapada buena de la Vuelta a Portugal y aún tuvo fuerzas para una vez anulada por el pelotón, finalizar en el `Top-15´ de la etapa que ha concluido en Oliveira de Azemeis.

Vigil se muestra satisfecho por su rendimiento en la carrera por excelencia del calendario luso y agradece al Andalucía la oportunidad de disputar su cuarta prueba entre profesionales después de las tres anteriores con la Selección Española sub-23.

"Estoy muy contento con el equipo y disfrutando de esta oportunidad tan bonita", dice el corredor, de 23 años, que forma parte del equipo amateur del Andalucía.

"Me conocen porque soy de su cantera y quiero agradecerle al equipo su confianza en mí. Creo que las cosas me están saliendo bien. Los primeros días no logré estar en la escapada principal pero hoy sí. Estoy encontrándome con buenas piernas", afirma.

Vigil se metió de inicio en la escapada del día, formada por doce corredores, hasta que el pelotón se les echó encima a 50 kilómetros para la meta. "Los equipos portugueses controlan la carrera. Van muy deprisa y el terreno es duro y no da respiro".

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo