SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/08/2012.

Juan Antonio Flecha correrá en Vacansoleil la próxima temporada


Juan Antonio Flecha correrá en Vacansoleil la próxima temporada

El ciclista hispano-argentino Juan Antonio Flecha, de 34 años de edad, que actualmente milita en el Team Sky, ha fichado por el equipo holandés Vacansoleil-DCM y se incorporará a partir de enero de 2013, según informó el equipo en un comunicado.

El directo general del equipo holandés Daan Luijkx se ha decantado por el fichaje del español después de la lesión de rodilla, en primavera de este año, de su líder Bjorn Leukemans Björn por "su experiencia" y "su aportación profesional a los jóvenes ciclistas".

"Flecha es, como Leukemans, alguien quien puede asumir el rol de líder en la carretera. Para resumir; este chico ha sido un ciclista de gran clase mundial durante muchos años, tiene una gran trayectoria y experiencia con los mejores equipos", ha declarado Daan Luijkx.

Por su parte Juan Antonio Flecha se ha mostrado muy contento. "Tengo ganas de correr para Vacansoleil-DCM a partir de 2013. He pasado buenos momentos en Sky, pero he visto nuevas oportunidades en Vacansoleil-DCM cuyas carreras son un poco diferentes, ya que se centra en carreras de etapas", manifestó Flecha.

El ciclista afincado en Sitges confía en poder conseguir alguna victoria de etapa o ganar una de sus queridas clásicas.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo