Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 21/08/2012.

Miguel Indurain estará en Asturias en la marcha cicloturista de La Vuelta


Miguel Indurain estará en Asturias en la marcha cicloturista de La Vuelta

El ciclista navarro Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia, participará este sábado en la `Etapa de la Vuelta´, una marcha cicloturista paralela a la Vuelta a España que permitirá a los aficionados participar en la gran fiesta de La Vuelta.

La `Etapa de la Vuelta´ transitará por el mismo recorrido que los profesionales el próximo día 3 de septiembre en la que será la etapa reina de La Vuelta 2012, con salida en Gijón y final en el inédito Cuitunigru, en la estación de Valgrande Pajares.

Indurain tiene reservado el dorsal número 1 de la prueba y volverá a rodar por las carreteras de Asturias, precisamente donde comenzó su retirada como profesional en el año 1996, cuando abandonó en la Vuelta a España camino de los Lagos de Covadonga.

Miguel confirmó su participación en la prueba y posó con la camiseta de `Lena Destino Ciclista´, en la salida de la Vuelta a España en Pamplona.

Roberto Menéndez / Ciclismo en Asturias .com

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo