Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/08/2012.

Vuelta a España: Jesús Rosendo: "Por momentos me veía entre los cinco primeros"


Vuelta a España: Jesús Rosendo: "Por momentos me veía entre los cinco primeros"

El ciclista sevillano Jesús Rosendo (Andalucía) buscó hoy sus opciones de victoria al protagonizar la escapada buena de la cuarta etapa de la Vuelta a España junto a Tony Martin (Omega Pharma-Quick Step), Luis Ángel Maté (Cofidis), Assan Bazayev (Astana) y el vencedor final, el australiano Simon Clarke (Orica GreenEDGE).

En el kilómetro 3, el subcampeón olímpico, Tony Martin lanzó el ataque y tras su estela salió Rosendo, que se llevó a rueda a Maté, Clarke y Bazayev.

Los cinco fugados se entendieron perfectamente y en el pelotón todos dieron el visto bueno. En el kilómetro 100 la ventaja alcanza los 12 minutos y saltaban las alarmas, porque de confirmarse la general podía dar un giro.

"Por momentos me veía entre los cinco primeros de La Vuelta. Nos comunicaban que atrás no se movía nadie y la meta estaba cada vez más cerca", comentaba Rosando tras la etapa.

No puso ser, y en la subida a Valdezcaray, Rosendo era neutralizado. Aún así, él y su compañero Adrián Palomares realizaron un buen ascenso al puerto.

Foto: Andalucía / Sabine Jacob

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo