Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/08/2012.

Vuelta a España: Alberto Contador: "He tenido una suerte tremenda"


Vuelta a España: Alberto Contador: "He tenido una suerte tremenda"

Alberto Contador (Saxo Bank-Tinkoff) concluyó la cuarta etapa de la Vuelta a España subiendo a la tercera posición general, a sólo 5 segundos del nuevo líder, Joaquim Rodríguez, un gran resultado tras un día peligroso donde Alejandro Valverde fue el más perjudicado.

"He tenido una suerte tremenda, mis compañeros se han caído por el lado izquierdo, pero yo he conseguido pasar, a pesar de que me he dado con la bici y me he quemado con el tubular", dijo Alberto.

Contador contó cómo había sido la caída que provocó la gran batalla entre los líderes. "Iba justamente detrás de la gente de Movistar y el Sky ha sprintado por la derecha. Los del Movistar chillaban para ir hacia delante y ahí ha sucedido todo".

En medio de la confusión, Alberto tuvo claro qué debía hacer. "He conseguido salir y me he concentrado en ir en cabeza, nada más", dijo en referencia a cualquier posible polémica. "Yo iba concentrado en cabeza y sólo he querido seguir delante, preocupado por mis compañeros. Cada uno hace su táctica y la mía era la de concentrarme en la carrera".

En cuanto al resultado de la etapa, Alberto dijo estar "muy contento con mis sensaciones. Me he encontrado muy, muy bien, y eso que no era un puerto propicio y había mucho viento. Era demasiada la paliza que había que darse para sacar sólo unos segundos", dijo.

"He visto que cuando ha apretado mi compañero Dani se ha quedado, pero la renta era mínima y el esfuerzo muy grande. No nos interesaba seguir hasta arriba, lo mejor era permanecer un poco más tapado".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo