SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/08/2012.

Vuelta a España: Simon Clarke: "Me había planteado La Vuelta para aprender"


Vuelta a España: Simon Clarke: "Me había planteado La Vuelta para aprender"

Simon Clarke (Orica-GreenEDGE), que este martes se proclamó vencedor de la cuarta etapa de la Vuelta a España 2012, con salida de Barakaldo y llegada a la estación de Valdezcaray, ha mostrado su sorpresa por haber logrado la victoria, ya que se planteaba la ronda española para aprender.

"En el último kilómetro he confiado en mi punta de velocidad porque había entrenado mucho estos finales, y me ha dado resultado. Estos últimos meses he trabajado mucho y me había planteado La Vuelta para aprender. No esperaba ganar esta cuarta etapa", aseguró el ciclista oceánico.

"Mi objetivo era estar en la escapada. He ido todo el día intentándolo, sabía que podía tener oportunidades. Teníamos información de que los de la general tiraban fuerte después de la caída y sabíamos que nos podían quitar la victoria. Era mucho más interesante ir con Tony Martin (Omega Pharma-QuickStep) para hacer más fuerza y coger más tiempo", finalizó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo