Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/08/2012.

Vuelta a España: John Degenkolb: "Tenía confianza para ganar, pero no de esta forma, tan fácil"


Vuelta a España: John Degenkolb: "Tenía confianza para ganar, pero no de esta forma, tan fácil"

John Degenkolb (Argos-Shimano), que sumó su segunda victoria en la Vuelta a España de 2012 al imponerse al sprint hoy en Logroño, se mostró muy feliz con una victoria que calificó de trabajada pero también de fácil.

El ciclista alemán, que además se enfundó el maillot verde de la clasificación por puntos, aseguró que "el éxito de este sprint se ha basado en la preparación del último kilómetro. Desde la mañana hablamos de reducir el grupo y al final solo tuvimos un hombre para batirnos, el italiano Bennati".

El ciclista del Argos-Shimano asegura que tenía marcada la etapa de hoy y que "tenía confianza para ganar, pero no de esta forma, tan fácil".

"Hubo mucha tensión en los últimos kilómetros, pero el equipo me ha dado mucha confianza y hemos podido rematar con victoria", añade.

Sobre el maillot verde de la clasificación por puntos, Degenkolb aseguró que "no es un objetivo, pero estando de líder sé que puedo ser un aspirante. Sólo estamos en la quinta etapa y queda toda La Vuelta".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo