Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/08/2012.

Probamos a fondo la Lockbox, “The portable safety box”


Probamos a fondo la Lockbox, “The portable safety box”

Durante dos intensas semanas hemos tenido la oportunidad de probar a fondo varias unidades de Lockbox, cartera porta-documentos estanca especialmente concebida para la práctica de deportes outdoor, aunque válida para nuestro día a día más cotidiano (piscina, playa, ocio nocturno...).

Durante estas dos semanas la Lockbox ha albergado nuestro DNI, tarjeta de crédito, 3€ en monedas, varios billetes y la llave del garaje. Todo lo imprescindible para afrontar una salida en bici y los posibles inconvenientes que nos podamos encontrar.

La primera sensación que nos dejó la Lockbox es lo agradable de su tacto –está fabricada en silicona platinun-, que dio paso a una perfecta colocación de los elementos anteriormente expuestos en su interior. En ella hay un lugar para cada elemento y todos encajan a la perfección, ajustados al milímetro.

LockboxDe hecho, después de varias rutas ciclistas, una jornada de senderismo y varios viajes a la piscina, las monedas seguían colocadas en sus compartimentos sin haberse descolocado en ningún momento y sin provocar `cacharreos´ ni roces con el resto de elementos.

Fácil de guardar, cabe en cualquier bolsillo auxiliar de nuestra mochila o en el bolsillo del maillot, la Lockbox tiene unas dimensiones exactas de 99 x 61 x 19 mm, y su peso es mínimo: 65 gramos.

Una de las grandes cualidades de la Lockbox es su impermeabilidad, que nos permite llevarla en un bolsillo exterior del maillot o de la mochila sin miedo a que un chaparrón o el sudor deteriore lo más mínimo su contenido. ¡Comprobado!
También su limpieza y durabilidad, gracias a la alta calidad de los materiales empleados.

Así, hemos de admitir que nos ha encantado Lockbox, tanto su concepto como su utilización, y ha pasado ya a formar parte de los “elementos indispensables” en cada una de nuestras salidas. No es de extrañar que deportistas como José Antonio Hermida, el 4 veces campéon del Mundo de Skyrunning Kilian Jornet o la Selección Española de natación sincronizada ya confíen en Lockbox.

También crearon una edición especial para la Quebrantahuesos, además de proveer a todo el staff organizativo de la Titan Desert, tanto como imagen como test del producto antes de lanzarlo al mercado el pasado junio.

Encontraréis más información sobre Lockbox en www.lockbox.eu.

Galería de imágenes:

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo